agghhh... solita solita solita



me ha pasado ultimamente... estar rodeada de muchas personas, gente linda... gente fea... gente de primera... gente de toda... y me siento sola... tal vez es por que no tengo a donde regresar... ni con quien... no?

la que busca encuentra...


Estoy parada en el momento justo que quería... donde me doy cuenta que... lo que me pasa... es solo la reacción de lo que he pedido y hecho!!!
Donde dejo de esperar y decido -entonces- aceptar lo que viene, sin resignarme ni preocuparme...
Voy dejando que de lo que pase... si está en mis manos, hacer algo bueno con ello... si no, lo dejo pasar...
Me doy cuenta que no puedo esperar de los demás... que lo que hago es aceptar lo que viene... y saber de quién viene...
Y me doy cuenta que... en todo lo que hago voy dejando plasmada mi esencia... iluminando mis espacios y los de los demàs, de la gente que es bonita para mi y conmigo y yo con esa gente... que no pide de mas... que me acepta como voy siendo... nos aceptamos como evolucionamos...

a ver si no se ceba (otra vez!!!)

agh... luego de que (sin querer) cerré esta ventana (2 veces) y se trabo mi compu (1 vez)... ya por fin a escribir... a ver si no se estropea el plan!

decía de los detalles que me gusta que pasen por que hacen mejores los días...
como hoy... mientras disfruto un dulce rico que parece que lo hicieron las abejas, no se como se llama... deberia llamrse enjambre... tiene muchas bolitas blancas con amarillito, como de la miel, y cuando las comes se aplastan rico, y quieres seguir comiendo mas, y mas y mas comida de abejas!!! (le quite una askerosa pasa...)...sigo...

me doy cuenta de los detalles de hoy...y me doy cuenta de cuanto me gusta que me miren en la calle, un chocolate que me espera desde las 10am... yomi..., un delicioso durazno(ni amargo ni muy dulce... solo RICO), una foto buena!!! (creo que la mejor del viaje...digo creo por que hasta este momento no he visto todas...jejeje), muchos colores, agua de limon esperando que la beba,encontrar cosas que jure haber perdido, que alguien me llame y se haya equivocado, que encontre quien vende boletos para un buen concierto, una lista de un próximo cumpleaños, una pulsera blanca que esta lindisima (que parece se quedará conmigo para siempre)... son cositas asi las que hacen que mi dia tenga mas color y brillo!!!

p.d. (comento que no quiero poner foto de otras personas)

...seguiré comiendo enjambre...

mi diferente fin... al fin...


ahhh... Mi fin estuvo exótico... si, EXÓTICO!!!
Hubo de todo... encuentros del 3er tipo en unas quecas y de ahí salieron unos extrañamientos severos, unos recuerdos medio molestos (por que ya fueron, no por que sean en verdad incómodos) sorpresas tarantulientas, viento rico, calor sudoroso, piquetes chistosos, ruidos y gritos bastantes raros, una cama rica... canciones hermosas, gente linda y otra normal... una carretera distinta... unas fotos muy buenas... todas... para guardar momentos que no van a volver... nunca!!!
mmm... me hubiera gustado que estuvieras... en verdad!!!

mmmm... viernes...


mmm... ¿qué me espera el fin de semana...?
si!!!
¿qué me espera?...
por que creo en el destino... me gusta pensar que aunque me salga del camino que tengo destinado...
de cual quier manera... siempre llegare al final que ya esta pensado para mi...

siempre si tengo blog...

respiro... por que ya por fin, después de resignarme... me doy cuenta que tal vez necesito un espacio para dejar plasmado lo que soy y lo que voy siendo... y cómo evoluciono día a día...
bienvenida...
maria... a tu blog...