a ver si no se ceba (otra vez!!!)

agh... luego de que (sin querer) cerré esta ventana (2 veces) y se trabo mi compu (1 vez)... ya por fin a escribir... a ver si no se estropea el plan!

decía de los detalles que me gusta que pasen por que hacen mejores los días...
como hoy... mientras disfruto un dulce rico que parece que lo hicieron las abejas, no se como se llama... deberia llamrse enjambre... tiene muchas bolitas blancas con amarillito, como de la miel, y cuando las comes se aplastan rico, y quieres seguir comiendo mas, y mas y mas comida de abejas!!! (le quite una askerosa pasa...)...sigo...

me doy cuenta de los detalles de hoy...y me doy cuenta de cuanto me gusta que me miren en la calle, un chocolate que me espera desde las 10am... yomi..., un delicioso durazno(ni amargo ni muy dulce... solo RICO), una foto buena!!! (creo que la mejor del viaje...digo creo por que hasta este momento no he visto todas...jejeje), muchos colores, agua de limon esperando que la beba,encontrar cosas que jure haber perdido, que alguien me llame y se haya equivocado, que encontre quien vende boletos para un buen concierto, una lista de un próximo cumpleaños, una pulsera blanca que esta lindisima (que parece se quedará conmigo para siempre)... son cositas asi las que hacen que mi dia tenga mas color y brillo!!!

p.d. (comento que no quiero poner foto de otras personas)

...seguiré comiendo enjambre...

2 comentarios:

Erick dijo...

Ta bien con tu p.d., no hay broncaaaaaa, ni te reclamo ni nada!!! jajajaja

Te quiero y sigue escribiendo, me entretienes!! Besos

dt dijo...

Alegrías... la comida de bolas blancas y que pareciera que es de abejas, se llama alegría... tiene sentido, todo tiene sentido