creo que ni estoy...

Sentí que te faltaba brillo...

pero te ví

y ahí estaba tu brillo...

mmm... lo sigo viendo...
y me doy cuenta que...
lo que pasa es que de pronto...

es mi brillo el que no está...

estoy yo...
están mis ojos...
está mi sonrisa...
está mi cuerpo solo y sin movimiento...
estoy...

pero sin brillo...


Entiendo que és por eso que hoy ...ni canto ...ni bailo
(no fué lo que pensé: que la música se había quedado sin brillo)

hoy no es que no me escuches (como creí...)
sino que no comparto lo que siento... no contigo!!!

no solo hoy no soy buena persona...
Soy fea persona...

hoy no me gusto!!!

y no escribiré hasta que me guste!!!



1 comentario:

carla y julieta dijo...

... tal vez solo es cuestion de que aprenda a estar sola señorita... dicen que solo asi, (disfrutando la soledad) se le encuentra brillo a todo