la culpa es del eclipse!!!

mariachi... te extraño... como extraño tus ladridos, tus lamidas empapadas, extraño sentirte en mi cabeza o en mis pies por las noches... y también a tus pòpos apestosas!!!
ayyy te extraño... sisisi!!!
mmm... para que te me olvides un ratito...
cubriré donde yo me veo... con unos brillos bien acomodados... y pasearé y pasearé... y pasearé... y voltearé a un lado y al otro de la calle... como un perrito doméstico...  que apenas sale y quiere empaparse de esa energía que recorre las calles... que es de todos, pero por instantes es de cada uno...
y te aullaré... y ladraré a la ventana a ver si me escuchas...

y cuando vea a algún can, le mostraré mi amor... pero como si fueras tú... 

p.d. creo que el eclipse me hizo perrita doméstica... extraño que cantemos como mariachi!!!

No hay comentarios: