can we meet again?

mmm... 
estaba sentadita... 
esperando... 
si haciendo otras cosas... pero esperando... (tea)
y pasó el tiempo... 
y estabas pendiente... 
...viéndome... 
dejaste que conociera, 
que saliera, que visitara, que probara, que oliera...
que me empapara de muchas nuevas sensaciones... 
y cuando estaba descuidada, desprevenida... 
creo que esperaste ese momento para ver mi cara de sorpresa...
   
...llegó... 
escogiste a alguien que
...no es mas, no es menos... 
...solo es y solo soy...
con nuestras distintas formas... 
de ser... de vivir... de hablar... de escuchar... de ver!!!
y así me he dejado ir...
me he dejado conquistar por la sensación...
de estar bien yo... contenta... nerviosa... 
(...por que ahhh como me pongo nerviosa...)
  
y que rara esta sensación... de...
dejarse llevar... 
por que siento que tú un poquito... 
pero también te dejas llevar...
por los momentos... por la platica, por la fiesta... por los silencios... 
esos que no son nada incomodos!

p.d. quiero guardar este momentos con sus sensaciones no importa si tu lo quieres guardar o no... 
yo al menos si quiero...
 

No hay comentarios: