ronca...


quiero guardar lo que me pasó este sábado...

Cuando estaba afuera (aunque me asomé)...
no sabía todas las bellezas que dentro estaban...

había unos disfraces magníficos,
unos vestidos de colores y tamaños rarísimos...
Que hacen que todo parezca un cuento...

Había muchas hojas hermosas... 
donde ahora escribo...
que están envueltas en brillo y color... 
y un amarre para evitar chismosos...

Se parecen a una bolsita que obtuve en un congreso...
Todo es hermoso...
es como tener un pedacito físico de mi familia...

Es como si trataran de cuidar mi garganta que ahora suena muy raro...
amo las cosas que destacan... como mi familia... amo a mi familia!

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Que bonito post, a veces uno tiene una gran familia que siempre nos fijamos en las de los demas,admiro eso de ti, porque se que la valoras y al igual que yo, nos sentimos muy agusto con la Fam. que nos toco. te mando un cordial saludo y espero te encuentres del todo bien.

Alex Ramírez dijo...

ohana significa familia y tu familia no te abandona, ni te olvida.