fuerte...

fuertecito...

ayyy que cosas me dices, que me hacen esperar...

y no solo me dices una cosa, nono, me pones a pensar...

espero a que te vayas... cuento los días...

y espero a que regresé... no sé para que (la verdad)... pero cuento los días...

y tu vas a estar lejos... ayyy...

tal vez cuando te vea, antes de que te vayas, voy a fingir que no te vas, y probablemente no diga todo lo que siento (que raro)...

pero de verdad voy a extrañar las cosas extrañas que nos han pasado...

creo que me va a gustar extrañarte, no me gusta extrañar a gente fea...

ojalá entiendas por que no voy a decir nada...

quiero vernos así sin despedirnos, creyendo que el destino nos vuelve a juntar...

me gustaría vernos los tres jajaja y comer unas papas que no son nuestras!
jajaja

fuertecito te amo con tooodo mi corazón... 

2 comentarios:

Alex Ramírez dijo...

Es como una de intocable, podría entenderlo pero "fuerte no soy" como dice la canción. Que bueno que ya escribes de nuevo, te mando un abrazo. Me gusta leerte.

Alex Ramírez dijo...

El mismo post, fuertecito. ¡Ya es momento de esribir otro!