don't wake us up!

now we r like new... new kids!

i like my painted arms...
i look like an octopus...
they r soooo funny...
i make them dance in the bath mirror!!!

i like the forms & the sounds... u make...
they make me feel beautiful!

i love to see ur funny draws...
they come from amaizing stories in ur twisted head!

i love to dance ur funky music!
it's like we r in another galaxy... & i feel sooo high!

i like that u always
...always have new & strange dreams!
really strange dreams!

i like that u make me dream...
(more than i used to...)

& we r so different... but kind of same mad!


& please please never wake up!
never ever wake up!
never wake up!!!

8 comentarios:

enrique dijo...

saludos amiga...¿a quien le escribe tan afanosamente?

Anónimo dijo...

amigo eggstraordinario!!!
oh!

a una nueva forma de vida...
a los sueños realizados...

a los que ahora he creado...

a lo bonito...
a las costumbres que me gustan...

a lo mágico...



p.s. y ud. ahora qué haceee???

enrique dijo...

pues trabajo para ganar dinero, y cuadritos para conocerme mejor... me gusta tu nueva portada, mucho mucho

Xóchitl del Carmen dijo...

Esta padrisima la imagen de tu cabesera.
Que bueno que comienzas a ver todo diferente. Espero que para bien.
Saludos chica!

Dai dijo...

Sí que tu blog tiene mucho estilo, empezando por la portada y siguiendo por el perfil.

¡Qué estés bien!

Xóchitl del Carmen dijo...

Ah, en verdad te parece bonito nombre?
:D
Ah, has alegrado mi sabado!.
Gracias.
:)
Si, si, lee mas cosas por ahí de mi blog.
Saludos.

Miguel Rodríguez dijo...

Te mueve la vida lo cual es bueno.
Y claro, no pares.


Por cierto, me encanta tu peinado con el cerquillo.Cool.
Podrías apellidarte Ramone.



besotes!

Daphne dijo...

qué bueno que te animaste! jajaj qué risa la foto! ya la pongo en estos días! besos!