los cuentos que vivo yo!

he leido tantos cuentos que creo que un personaje se salió de uno de ellos...

sisi...

fué cuando estaba yo leyendo a la princesa que no quería ir a la escuela...
(y me identifiqué tanto!...)

y ahí me dí cuenta que el se había salido de un cuento...
el sí quiere ir a la escuela...

y siempre trae historias bien divertidas de lo que aprende...

casi diario habla con los conejos y las ardillas...
si se entienden...

cuando come... pone cara de que nunca había probado ese sabor...
(pero es que de verdad creo que nunca lo había probado!)

le gusta lo natural... sisi...
lo sé por que casi no le gusta el refresco...

y su ropa siempre cuenta diferente historia...
no usa ropa normal!!!

creo que si sabe que es de un cuento...
pero para el es super normal por que el salió de uno... ni modo que el se sienta raro... no?

que raro raro... no es...

solo ...que es de un cuento...
entonces a veces no entiende por que las personas actuan de distintas formas
de las que el actuaria...

y se la pasa jugando con colores y texturas...
yo creo que lo hace para enseñar lo que hay en su cuento...

y luego canta... sisi...

creo que no todos le entienden...
yo creo que es tan curioso...
que hasta se salió de su cuento cuando alguien lo estaba leyendo...
para ver que había de este lado...


...ya decía yo que no eres de este mundo!
y ahora estamos en el mismo cuento... que contamos!

3 comentarios:

planctondance dijo...

que este no es un cuento?

de eso se trata no?

de trazar, de colorear, de chorrear la tinta, de cambiar de página y siempre siempre encontrar algo nuevo, divertido y por que no? que nos haga llorar, para humedecer la hoja y despues cambiar a la que sigue... sigue y sigue...

marianocomecarnenipollonipez dijo...

lo sabía... si eres de cuento!!!

Anónimo dijo...

que lindo que lindo!
y que linda que es vegetariana!!

te invito a unirte a la verdadera revolucion :)

larevoluciondelacuchara.org

abrazo

giri