pin

justo cuando jugaba a ahorrar dinero en la galleta...
jugaba a tener dinero para mi antojitos...
y conocía a personas nuevas...
y esperaba a mis papás que vienen de muy lejos...
y arreglaba mi casita para que les gustara mucho...

y estuvieran muy muy orgullosos de esto que soy y que ha crecido tanto...

me di cuenta que a la edad que tengo... un alfilercito me hace muy vulnerable...
que las cosas que se meten a mi cuerpo cuesta mucho trabajo sacarlas...
como a las personas de mi corazón...

acá dejo una foto...
por que sí soy muy valiente luego de 3 abiertas de pie, mucho mucho dolor,
y muchas muchas pastillas feas...
(que me hacen llorar, sentir y decir cosas feas...)

no las quiero volver a ver!

5 comentarios:

enrique dijo...

cielos, hasta senti ñañaras....

que te mejores!

enrique dijo...

ah, por cierto, se me ocurre que podrias adornar tus posts con fotos que tu tomes, asi bonitas, como lo que escribes

Unknown dijo...

ayyy maria, dime que esa radiografia no es tuya

las pastillas son feas, mi no gustar nada

hubo una época en que yo estaba en tratamiento hormonal
y me daba por llorar por cualquier cosa
son horribles las pastillas (bueno, si son de azúcar si me gustan)
que te mejores pronto chula!

marianocomecarnenipollonipez dijo...

si es de mi pie... que feos estamos por adentro... no?

sisi... lo bueno es que ya estoy mejor... solo no camino... chin! y con mi que me gusta pisar las hojas en otoño... y correr en la nieve... y usar calcetines... que ahora no me quedan por pata rajada y gorda!

te mando muchos besos...
te aseguro que estas medicinas... son de las que no gustan...

marianocomecarnenipollonipez dijo...

p.d. deberián hacer unas pastillas que sean anti.chillidos... no?