yo!



abrí unas puertas para abrazar...

y encontré un jardín
repleto de plantas y flores siempre nuevas
que me cuentan diferentes historias...

un hada que teje mi cabello...
y lo va haciendo crecer...
que me ha devuelto sonrisas...
y ha alejado de mi lagrimas...
que va moldeando mi figura...
que me enseña el ritmo rico
que mi cuerpo quiere aprender

que lo que da... sabe y bien!


un ángel que me ha mostrado mis lados más profundos...
que a media noche me invita a comer queso...
y vamos como ratones hasta dónde esta el tesoro...
que me acepta aún cuando huyo a la hora del baño...
y sin miedo nos reímos de cada aventura...

y en mi torre en las noches...
me veo en el reflejo...
y me gusto cada vez más...
me reconozco...
ya necesitaba un espacio para mi solita...
una habitación grande... de princesa!


un príncipe que por ahora me saca sonrisas...
y me enseña a hablar...
me da seguridad que alguien me había quitado...
que me cocina... y consciente...

ahora si voy siendo yo...





No hay comentarios: