atenta!


Ya sé que parece que siempre estoy en la luna...
pero no!!!
... estaré pensando en las estrellas, en sabores, en colores, en brillos...
encontrando en cada cosa y en cada persona...
lo bueno...
(ah siii... aunque me cuestas trabajo...
pero tienes cositas buenas! neta!!!)


aunque ahora si pongo atención
en lo que escucho que me dice el viento...

me cuida, me da animos, y me hace estar a las vivas...
me hace verme divertida, a veces guapa... y muy bien!
me gusta en la ciudad, en la playa...
me gusta!!!

me gusta el viento y lo admiro por su agilidad
y su manera de escaparse de quienes quieren retenerlo...
por ser tan libre...
por ser taaan suave cuando todo asi debe ser...
y por que a veces me revuelves el cabello,

y un poco las ideas!

2 comentarios:

carla y julieta dijo...

me encanta leerte... tienes una muy linda manera de escribir!

te extraño

besitos

carla y julieta dijo...

...ya??

...






... anda... ya escribe