yomi

...que placer comer...
no diré que mucho,
(por que mi estomago se queja cuando abuso)
pero que rico es comer...
como dulces con sabores ricos...
por que ahhh que ricos son los dulces de las abejas...
y los que son como sonrisas muy grandes de colores!!!
son muy mexicanos...
jaja, por que estan hechos aqui
y sus colores parecen de aqui mero!

o comer queso...
es pura delicatessen!
es como la fruta...
como que no te puedes confundir de sabor.. son totales...
como a maria le gusta todo...
...total...
...o es o no es...

y asi como la comida (asi de deliciosa) le gusta esta cancion... por completa...
que la deja satisfecha cuando la entona... bajito...
(por que luego la callan)
y deja que maria le ponga sentimiento para terminar muy satisfecha!

suave que me estàs matando*
que estàs acabando con mi juventud*

yo quisiera haberte sido infiel*
y pagarte con una traiciòn*

eres como una espinita que se me ha clavado en el corazòn*
suave que me estàs sangrando*
que me estas matando de pasiòn

yo que sufro por mi gusto*
este cruel martirio que me da tu amor*

no me importa lo que me hagas*
si en tus besos vive toda mi ilusiòn*

y que pase lo que pase este pecho amante es nomas de tì*
aunque yo quisiera no podrè olvidarte por que siempre estàs dentro de mì
suave que me estàs matando que estàs acabando con mi juventud*
yo quisiera haberte sido infiel y y pagarte con una traiciòn
eres como una espinita que se me ha clavado en el corazòn*
suave que me estas sangrando*
que me estas matando de pasiòn...

No hay comentarios: