borrador...

jaja... 

de verdad que cuando quieres... 

(...y me quieres...) 

que bien me caes!!!

que princesa me haces sentir cuando... 
me ves...
cuando tus ojos dicen que no hay nadie más alrededor...
cuando caminas así sexy...
...adelante de mi... 
...en las fiestas... 
como si fuera un bosque obscuro...
con personas feas a los lados... 
...con sus ropas horribleees... 
(jaja y sus caras también...)

...y también me gusta cuando... 
me haces creer que soy la única que ahí descansa...
sisi me gusta... que tus ojos me digan cosas interesantes de tí...

(no las que les cuentas a todos... que si conoces a no se quien... y que si fuiste a no se donde... y que aghhh...)

COSAS INTERESANTES... cosas que no se planean!!!


...y por ratitos se me olvida...

que tu corazón es 5 estrellas... 

sisi... 

como hotel... 
que tiene mucho espacio... 
y que en ese espacio...

le caben muchas personas...

y muchas bocas... 

...y muchas promesas... ROTAS!!!

1 comentario:

arturo dijo...

aunque me ignores me encantas y tambien me gusta lo que escribes...asi simple cotidiano, como son las cosas en la vida, que lástima que no te conozca..