en mis sueños...

me gusta verte en las noches... 
me gusta estar nerviosa de pronto verte... 
en la playa y caminar o aventarnos agua...

me gusta cuando te puedo ver y tú me ves todo ese tiempo... 

me gusta que no necesitamos hablar... 

me gusta que podemos disfrutar todo cuantas veces queramos, 

me gusta hacer que el sol se ponga varias veces... 

me gusta cuando el cielo esta llenísimo de estrellas que brillan en nuestros ojos... 
(solo en los nuestros...)

me gusta aventarnos flores y mariposas...

me gusta como me veo en tus ojos...

me gusta también cuando no nos quedamos de ver 
...y sin querer apareces...
y sin querer nos volvemos a conocer...
y yo...
...yo siempre sé que eres tú...
aunque tú a veces te haces el distraído...

Me gusta que cantamos juntos...
y cuando no te veo... te canto... y te bailo... 
así como ya te había contado...

Me gusta despertar y acordarme de todo lo que nos paso...
(hasta me veo más bonita que de costumbre!)

Me gusta que tú ni te enteras de lo que esta pasando y te vas dejando llevar...
y a veces en el mismo sueño dormimos juntos...

No hay comentarios: