El mariachi y la tambora...


Fué un fin diferente... muy diferente.
Pero no feo...fué muy raro, con gente muy diferente,
alguna que ya extrañaba...,
otra que sí conozco (y desde hace mucho),
pero que ahora sí que no la reconocí...
muuucha comida, muchos sentimientos muy raros...
( creo que no los había sentido nunca... y va a tardar pa' volver a sentirlos... )
música bonita, pero que se escuchaba rara...
que nunca significará lo mismo para mí.
Ganas de no recordar ciertas cosas
(y de no olvidarlas nunca...)


Tal vez no estoy acostumbrada a compartir mis sentimientos...

Creo que esta canción... define lo que me hacías, no... lo que me haces sentir...

"Nunca fue fácil, pero creo en tus ojos,
es tan frágil depender de todo...
y cómo explicarte, desde el encierro

cuánto miedo da salir
a ese mar de dudas.
Ya no hay más que hacer
sos tu propia ayuda.
Ahora andá y viví...
que siempre amé...

tu locura.



p.d.
( agh... ya ni yo sé que sé que es lo que se supone que quiero escribir!!!
Letra verde... verde como tú !!!)


No hay comentarios: