hello stranger...

Nice fin...
Increíble...
Van pasando cosas, y me voy dejando llevar... por que así las cosas... saben bien y rico!

ahhh... fué de muchas sorpresas...
Pero híjole... en verdad que me la pase muy bien... con risitas sinceras, un concierto de gritar cosas obscenas (valió la pena), ver a personas que extrañaba, ir a un halloween con muchos disfraces, ver a alguien que no esperaba ver, platiquita rica, ... recordar personas que ya no estan... (ay! cómo haces falta...)... cosas lindas!!!

Ay lo que decía del disfraz!!! Es muy divertido en verdad!!!

Lying is the best thing a girl can do without taking her clothes off...
But it's more fun if you do.



p.d. Creo que lo único malo... fué el dolor de panza que me ataco...

2 comentarios:

Erick dijo...

Este vale por 2... (este post y el de abajo)

Buen fin... muchos disfraces, muchas situaciones... todo excelente, lo único malo fue el robo de mi Etiqueta Roja...

Pero muy cierto... el disfraz es todo, todo un ritual... desde buscarlo, usarlo y cambiar un poco para sentirnos parte de ese disfraz... Yahhh Janeeee!!!!!

carla y julieta dijo...

"un concierto de gritar cosas obscenas (valió la pena)"...

seguro fue el de Bose!!!
jajaja

que gusto encontrarte de nuevo