y como decía la mamá de Bambi...

Si con el comentario no has de agradar... lo mejor será...

CALLAR !!!

Ok... no diré nombres, por que eso no es de dadora de felicidad...
pero esta sí que no fué mi semana!!!

Qué le pasa a la gente? el caso es hacer molestar a las personas... o es innato?

Por que no entiendo (lo juro) como puedo buscar motivos que me hagan sonreir en cada espacio... (por más pequeño que este sea) y que solo encuentre personas que hacen las cosas solo por ellas... wow... creo que nunca había conocido a alguien taaan egoísta...


Creo que fué mezcla total...
un poco de soledad mal ubicada (a mi lado!!!), un poco de sarcasmo (que ni yo entendí), unos mal entendidos increíbles..., un poco de brillo sorprendente que se les cae a las personas que tenían cierto lugar importante, jajajaja, se me olvidó eso de no esperar y solo aceptar...

p.d... me prometo poner atención en ese asunto.
Gracias por estar conectado, por que haces que crea que tienes la llave de esa cajita que hace que un brillo vuelva a mis ojos... por decirme: all u need is love...

No hay comentarios: